MeridianoBet

MERIDIANO Content

Ojo al Debut: Esta hija de Champlain que podría ser la sorpresa del 5y6 nacional

Sus ejercicios previos indican que tiene mucho que dar en la arena de La Rinconada

Martes, 20 de mayo de 2025 a las 11:48 am
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

La décima competencia de la décima novena reunión de carreras en el óvalo de coche tendrá 11 purasangres nacionales e importadas de tres años, debutantes o no ganadoras. La carrera se disputará en 1.200 metros y tiene como hora de partida la 4:45pm.

Debut: La Rinconada Carreras en vivo datos 

En la misma se podrá ver el debut de la número cinco Guillermina, una castaña de tres años que a su vez es hija del semental Champlain en Salgaria por Slew’s Tizzy, nacida y criada en el Haras La Primavera, del Stud ‘San Manuelito’, entrenada por David Regalado y que contará con la monta del jinete profesional Larry Mejías.

Hasta el momento en carrera pareja no está entre las más cotizadas. Las favoritas para muchos o la que en teoría deberían decidir la prueba es: Milagros del Valle (Usa) y la hija de Jorge Zeta, Marakovits.

Sin embargo, la entrenada por David Regalado que nació el 31 de enero del 2022, no deja de tener opción en carrera pareja y hasta el momento en yunta con Mejías van de 1-0. Dicho ejemplar hará su debut solo con los implementos La (Lengua Amarrada) y M (Martingala).

Ejercicios previos: Guillermina La Rinconada   

May 09 Edw. Jaramillo E/S del aparato 25.2 37.3 49.4 (800) 63.1/78.4// salió al tiro y movida al final con remate de 12.1.

May 17 L. Mejías E/P 14 27.4 (400) muy cómoda en la recta de enfrente con hija de Salgaria. Dio a conocer la División de tomatiempos del INH.

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo