NOTAS RELACIONADAS
José Gregorio Querales inscribió un total de dos ejemplares en la trigésima tercera reunión de competencias del hipódromo La Rinconada. El trainer con mucha oportunidad, y pudiera ingresar por primera vez al recinto de ganadores en esta temporada 2024.
El equipo de Meridiano Web hablo con el desde las instalaciones del óvalo de Coche la mañana de hoy viernes 30 de agosto y esto fue lo que nos dijo:
“Mi primera presentada es la yegua Cadiz en la tercera carrera del día domingo, una carrera bastante difícil donde ella se ve obligada a correr con yeguas de cuatro años, pero bueno ella es una muy buena yegua tiene sus altas y bajas como todo caballo de carrera, como todo ser vivo. Ella va a correr muy bien esta carrera espero borrar su última actuación ya que no fue la misma, en esta oportunidad ella va a mejorar mucho la recomiendo para que loa coloquen en sus combinaciones y diferentes jugadas exóticas”.
“En e 5y6 llevó a una yegua llamada Doña Carmen, ella se ha venido poniendo paulatinamente poco a poco ha venido tomando una buena condición, esperemos que haga mejor carrera y bueno seguimos aquí en esta hípica que queremos, que la apoyamos en todo hacia adelanté en el nombre de dios. Mucha suerte a todos los televidentes y radioescucha en el 5y6”, finalizó.