Nieta de ganador de grado uno en Europa se estrena este domingo en La Rinconada

La arena de Coche se prepara para recibir a una foránea que promete emociones fuertes, en la reunión 16

Martes, 29 de abril de 2025 a las 08:58 am
Nieta de ganador de grado uno en Europa se estrena este domingo en La Rinconada
Foto: stallionguide.com
Suscríbete a nuestros canales

El segundo meeting de la temporada 2025 en el hipódromo La Rinconada tiene este domingo, la programación de la reunión número 16, en el inicio del quinto mes del año, con una agenda de once carreras, sin pruebas selectivas o pruebas de grado por correr, y el juego del 5y6 nacional desde la sexta carrera de la tarde dominical.

La Rinconada: Yegua   Importada   Semental   Datos

A la altura de la undécima carrera del domingo, con hora de partida de las 5:10 de la tarde, y sexta de las válidas del 5y6 nacional, se va a correr una prueba reservada para yeguas nacionales e importadas de cinco años, ganadoras de una carrera, en distancia de 1.100 metros, la cual tiene una nómina de doce hembras a competir por un premio especial a repartir de $16.000.

Una nueva ocasión para que Carlos Luis Uzcátegui, firme la presentación de la yegua Tea Tree Bay (GB), una cincoañera que será montada por el aprendiz Oliver Medina, con un descargo de cuatro kilos, para un peso final de 56 kilos que pertenece al Stud Yellowstone. La castaña es nacida el 17 de febrero del 2020, producto del semental británico Tasleet en Kuriosa por Rip Van Winkle, la cual tiene dejo récord de seis actuaciones sin conocer victoria.

Dichas actuaciones fueron en los óvalos de: Dundalk (GB), Santa Anita y Del Mar.

Familia: Debutantes Procedencia Padre Madre Abuelo

En cuanto a Tasleet (GB) un macho que nación en el 2013 y que tuvo campaña de 17 actuaciones para cinco triunfos en la que destacan las victorias alcanzadas a los dos años el Rose Bowl Stakes, a los tres años Greeenham Stakes, a los cuatro años Duke of York Stakes. De acuerdo a información recabada del portal pedigreequery.com. La madre Kuriosa no registró actuación alguna.

El abuelo Rip Van Winkle, hijo nada menos que del legendario Galileo, irrumpe en la escena hípica de Coche. Su campaña, forjada en 14 presentaciones, habla por sí sola con cinco resonantes victorias que sin duda marcan un linaje de pura velocidad y resistencia.

1)24/7/2008 obtiene victoria en el Tyros Stakes (G3) en el óvalo de Leopardstown.

 2)29/7/209 obtiene victoria en el BGC Sussex Stakes (GI) en el óvalo de Goodwood.

3)26/9/2009 obtiene victoria en el Quen Elizabeth II Stakes (GI) en el óvalo de Ascot.

4)17/8/2010 obtiene victoria en el Juddmonte Internacional Stakes (GI) en el óvalo de York.

Lo más reciente trabajos de Tea Tree Bay (GB) en La Rinconada

Abr 23 V. Estrella E/S del aparato 32.1 (400) salió al tiro y luego contenida al final.

Abr 25 F. Puello E/P 13.1 26.2 39.1 51.4 (800) 65.3/81.3// cómoda y muy bien con remete de 12.3. Dio a conocer la División de tomatiempos del INH.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo