La temporada de nacimientos 2025 en Venezuela, ha comenzado, y la noche de este lunes 20 de enero, se dio a conocer la llegada del primer potro que ha nacido en un Haras venezolano en el presente año, y ha sido en el Haras Urama, donde sucedió el hecho de la vida.
NOTAS RELACIONADAS
Semental- $700.000 La Rinconada
El propietario del Haras Urama, el joven Jesús Ceballos dio a conocer en su cuenta personal de la red social X, que la noche del lunes 20 de enero del 2025, ocurrió el primer parto del año 2025, al nacer un producto del semental tordillo Constructor White en la yegua Mother por Ruffalex.
El semental Constructor White falleció el pasado lunes 13 de enero del 2025, en las instalaciones del Haras Urama, fue un hijo del campeón pistero y semental Tapit en Lovely Regina por Depuy Minister, el cual costó $700.000 en la subasta como yearling.
El tordillo que acaba de fallecer de 11 años, es padre de los ganadores clásicos Lemon White y la tresañera Winter Wonderland, además de los ganadores, la yegua Magical Song en Valencia, y PeteRose.