La jornada del martes en el hipódromo de Park Racing, del estado de Filadelfia, resultó todo un éxito para el jockey venezolano Mychel Sánchez, quien ha ganado cinco carreras en dos días, y la tarde de este martes, además se quedó con la prueba más importante de la jornada.
NOTAS RELACIONADAS
Triplete.
La primera de las victorias de Sánchez, en la quinta carrera de la jornada, en un Starter Optional de $26.000 en distancia de 1.400 metros, para machos de tres y más años, donde se entregó el Trofeo PTHA con el ejemplar War Master, de trainer Jamie Ness, con un tiempo oficial de 86,1 y un dividendo de $2.60 a ganador, $2.10 el place y $2.10 el show.
Seguidamente, en la sexta prueba de la tarde, en un claiming de $32.000, para machos y hembras de tres y más años, en distancia de 1.700 metros, el venezolano triunfó con Woohoo Jackie Blue, nuevamente con el trainer Ness, y realizó el recorrido de la prueba en 106,4 y pagó un dividendo de $3.20 a ganador, $2.20 el place y $2.10 el show.
Para cerrar, en la octava y última carrera de la tarde del martes, en un Allowance Optional de $42.000, para machos y hembras de tres y más años, el látigo venezolano Mychel Sánchez logró el triplete con Confirmed Star, pensionado de Robert Reid Jr. el cual hizo la prueba en un tiempo oficial de 78,3 y generó un dividendo de $2.80 a ganador, $2.10 el place y $2.10 el show.
Para Mychel Sánchez, el mes de octubre ha comenzado de una manera excelente, donde en apenas ocho días ya tiene diez lauros conseguidos, y se colocó a un triunfo de las 200 en el año 200.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet