Mira lo que dice José Alejandro Rivero sobre sus compromisos para este domingo (+Video)

En la actualidad se encuentra en el primer lugar del segundo meeting, y tiene siete compromisos de monta para tratar de mantener el liderato

Miércoles, 05 de junio de 2024 a las 04:06 pm
Mira lo que dice José Alejandro Rivero sobre sus compromisos para este domingo (+Video)
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

La mañana de hoy 5 de junio el jinete José Alejandro Rivero conversó con el equipo de Meridiano Web acerca de sus compromisos de monta para esta nueva cita en el hipódromo La Rinconada.

En la segunda carrera del programa montará a la yegua La Super Kat, presentada por Rubén Lanz y dijo lo siguiente: “Anda en muy buenas condiciones tengo la oportunidad de montarla nuevamente la distancia en un poco complicada para ella, pero para abajo es una de las yeguas dura a ganarse”.

Seguimos en la tercera carrera con el ejemplar Susurro y comentó: “Caballo que conozco a la perfección en sus aprontes lo hizo en excelentes condiciones y con un poco de suerte este ejemplar estará haciendo muy buena actuación”.

Ya para la segunda válida monta a Bucare presentado de Danny Pimentel y esto fue lo que dijo: “He tenido la oportunidad de trabajarlo dos veces todo lo hace impecablemente con un poco de suerte este ejemplar estará decidiendo la carrera”.

                                 

 Pasamos para la tercera válida en yunta con Miguel Cortez sobre el ejemplar Rio Unare y comentó: “Un caballo que va en ascenso, esperemos que con un poco de suerte este ejemplar estará haciendo una buena actuación.

Para el Clásico Bambera conducirá a la yegua Ambrosia:  “Anda muy bien la conozco corre estos tiros, la última vez es gran carrera solo llego a tres cuerpos de Daniela Runner, con un poco de suerte y corriendo de menor a mayor para abajo puede estar decidiendo”.

                                 

Ya en el Clásico Hipódromo La Rinconada en yunta con Carlos Regalado Soto guiará a la potra Four Palms Quen y dijo: “Esta yegua es una de la dura de la carrera ya la gané en una oportunidad con un poco de suerte estará haciendo una gran actuación.

Y en la carrera del cierre hace yunta con Yanir Hurtado en el ejemplar Endora: "En sus aprontes lo a hecho bien con un poco de suerte estaremos haciendo una buena actuación deseando éxitos y bendiciones”, finalizo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo