La segunda reunión de carreras será este domingo 26 de enero en el hipódromo La Rinconada con 10 destacadas competencias que darán inicio a la 1:15 pm.
NOTAS RELACIONADAS
Datos gratis, entrenador – 5y6 nacional
Ismael Paredes conversó con este medio la mañana de este viernes 24 de enero en el óvalo de Coche, sobre sus cuatro ejemplares a participar en la actividad hípica dominical y esto fue lo que dijo.
Trainer buenos días. ¿Cómo esta y qué tal se prepara para este 2025?
-Estamos muy bien esperando más oportunidades desde la cuadra número uno, para este 2025 arrancar con fuerzas, seguir haciendo el trabajo con la finalidad de darle satisfacción a los propietarios cómo a los aficionados.
Entrenador su primera presentada es Queen Tita en la cuarta competencia ¿Cómo estuvo su ajuste?
-Esta yegua se encuentra muy bien el lote es bastante exigente, pero ella lo va hacer bien.
Ejemplares, dividendos – mucho chance – La Rinconada
Para la tercera válida del 5y6 tienes hasta tres presentados El De Mathias, Abuelo Yeye y Rey Vulcano ¿Qué nos puede decir?
-Sí, efectivamente tengo tres compromisos comenzamos con El De Mathias consideramos que para esta ocasión lo va hacer bien.
Abuelo Yeyé: El reapareció en diciembre ganando, para esta oportunidad se encuentra en mejor condición y debería estar decidiendo la carrera.
Rey Vulcano: Primera vez que corre en mis manos, sus condiciones son buenas y esperemos que lo haga aceptable.