NOTAS RELACIONADAS
La campaña en el hipódromo de Mountaineer finalizó este miércoles 13 de diciembre del 2023, la cual contó con una gran participación del jinete venezolano Charle Oliveros que finalizó segundo en la estadística de jinetes con más victorias con una cifra de fotografías importante y que solo superado por un solo látigo en el meeting.
Oliveros obtuvo el miércoles un triunfo en la cuarta carrera de la jornada con el ejemplar Rose ‘s Pepino del trainer Robert Inman, el cual es un producto del semental Boys at tosconova en Solari Island por Depuy Wild, con la cual sería la número 118 del año para el jockey criollo, pero la número 100 solamente en Mountaineer.
Oliveros fue apenas el segundo jinete que consiguió 100 o más victorias en el meeting del mencionado óvalo que inició el pasado 4 de abril del 2023 y finalizó este miércoles que 13 del presente mes. El único que superó al venezolano fue su colega Luis Alberto Batista quien logró 107 lauros.
Las otras ganancias del venezolano las ha conseguido en el óvalo de Mahoning Park, donde también hace vida el criollo durante el año. Oliveros cumple con su sexta temporada en Estados Unidos con 100 o más triunfos en un año, de los 12 que tiene en Estados Unidos donde acumula más de 1.000 triunfos y ganancias por encima de los 12 millones de dólares.