La reunión 22 de La Rinconada será una jornada de lujo, pues en el principal recinto del país se van a disputar un total de tres pruebas selectivas. Clásico Bambera, Clásico Ejercito Bolivariano y Clásico Hipódromo La Rinconada, son las selectivas que los amantes a las carreras de caballos disfrutarán el próximo 9 de junio.
NOTAS RELACIONADAS
Para este domingo de gala se mantiene el pote atractivo de $500.000 para el feliz ganador de un cuadro único, donde se destaca las 12 semanas consecutivas con récord en el monto sellado gracias al respaldo de la afición hípica del país.
El Clásico Hipódromo La Rinconada, primer paso de la triple corona de yeguas, una carrera en la cual un total de 11 potras irán por la triunfó, en la principal carrera de la tarde. En el caso de la yegua Mother Carmen no será de la partida porque fue retirada de la misma por una claudicación.
Una de las principales candidatas
Brown Sugar la yegua del Stud ‘Z.M’ que entrena Fernando Parilli Tota en yunta con el ‘Pocho’ Jaime Lugo, es una descendiente de Thunder Ridge en Slammin Kat por Grand Slam con récord de dos victorias para cuatro presentaciones, regresa en su mejor forma a la pista luego de 56 días sin correr.
Así se puede apreciar en su mas reciente ajuste: 15"3"- 29"2"- 42 (600) 56"1"/ 70"1"// 85"2"/// 101"1"//// en pelo contenida con 12"3" de remate con el mismo Jaime Lugo.