El Hipódromo Internacional La Rinconada fue testigo de una nueva reunión de actividades hípicas este domingo 12 de noviembre del 2023, como parte de la campaña que se realiza en el óvalo de Coche por el INH.
NOTAS RELACIONADAS
La reunión número 44 del año, se realizó en el marco de la 11 fecha del tercer y último meeting de temporada, la cual tuvo una agenda de 11 competencias, sin selectivas de grado y una Condicional Especial para yeguas de tres años en distancia de 1.800 metros.
En la quinta de las válidas del 5y6 nacional, reservada como una Condicional de Reclamo para caballos de cinco y más años, ganadores de una y dos carreras, en distancia de 1.200 metros, resultó ganador el ejemplar Papá Suu del entrenador Riccardo D’Angelo con la monta del jinete aprendiz Kelvin Perfecto, en un tiempo de 73.2.
Para el nobel fue su primera victoria en La Rinconada desde hace más de año y medio, ya que, no ganaba desde el pasado 16 de enero del 2022. En esa oportunidad, Perfecto visitó el paddock de ganadores con el ejemplar Caribbean Gold del entrenador Ramón García Mosquera en distancia de 1.200 metros, y detuvo los cronos de los relojes en 73.2 igualmente.