Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Military Law y Oscar Chávez se llevan el Al Maktoum Classic (G2) en Dubai

El ejemplar de 9 años gana la carrera más importante de este sábado en el Super Saturday de Meydan en jornada que disfruta la afición hípica en vivo por Meridiano TV

Por Meridiano

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 11:07 am

Amparado en gran conducción del jockey panameño Oscar Chávez, este sábado el ejemplar inglés de 9 años, Military Law (Dubawi) obtiene la victoria en gran forma en la prueba más importante del Super Saturday del Hipódromo de Meydan, Dubai, el Al Maktoum Clássic (G2) con cerca de Medio Millón de Dólares en premios. Miltary Law fue entrenado por Musabeh Al Mheiri y tiene campaña de 6 victorias y 4 segundos en 20 actuaciones.

El veterano ejemplar inglés Military Law, fue ganador del Entisar en 2019 y del Al Maktoum Challenge Round 1 de 2021, año en el que corrió la Saudi Cup en Arabia Saudita arribando en el sexto lugar, Military Law venía de su primera actuación de 2024 en el Al Maktoum Challenge (G1) el pasado 26 de enero en el que también arribó en la sexta posición del ganador Kabirkhan. Antes de su victoria en este Al Maktoum Classic (G2), con el cual clasifica a la Dubai World Cup, Military Law tenía en producción la cantidad de $1.081.619.

El jockey Oscar Chavez declaro a Dubai Racing Club al terminar la carrera: "Vi el momentum antes de la última curva y tomé la iniciativa y el ejemplar respondió muy bien sosteniéndose hasta el final". El panameño refirió que espera estar en la Dubai World Cup con el ejemplar el próximo 30 de marzo en el mismo escenario de Meydan. Military Law con gran esfuerzo logra aguantar la arremetida del ejemplar Walk of Star (Dubawi) que le dió la exacta al estelar padrillo Dubawi, mientras el norteamericano Clapton arribó en el tercer puesto en buena actuación. El jockey panameño también refiere a los medios: "No esperaba ésto".

El Veterano ejemplar Military Law ahora clasificado a la Dubai World Cup, opta también a un premio adicional de $1.200.000 para el ejemplar que logre ganar este Al Maktoum Classic (G2) y también la Dubai World Cup (G1) el próximo 30 de marzo en el Hipódromo de Meydan, Dubai.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO