Marcos Meneses gana dos y está en su mejor mes del 2025 en Estados Unidos

El experimentado látigo criollo igualo la máxima cantidad de victorias en un mes el presente año

Jueves, 24 de abril de 2025 a las 10:42 am
Marcos Meneses gana dos y está en su mejor mes del 2025 en Estados Unidos
Laure Kin
Suscríbete a nuestros canales

Con una tarde casi perfecta para los jockeys venezolanos que hacen vida en el hipódromo de Tampa Bay Downs, al norte del estado de la Florida, uno de los protagonistas fue el experimentado pero joven Marcos Meneses, quien triunfó en dos de las competencias que se realizaron.

Estados Unidos: Ganadores del miércoles Tampa Bay Downs

El jockey venezolano Marcos Meneses conseguiría su primera victoria de la tarde del miércoles en la quinta competencia en un Claiming de $18,000 para potras de tres años y más edad en distancia de 1,100 metros en arena, donde triunfaría con Classy Lil Betty, propiedad y entrenada por Cathy Rountree, la cual recorrió la distancia en 67,1 para un dividendo de $24,60 a ganador, $11,60 el place y $6,60 el show.

                          

Meneses completaría el doblete en la octava prueba del miércoles en otro claiming, pero de $20,500 para potros de tres años o más, en recorrido de 1,200 metros donde ganaría con Gowokegobroke, pensionado de Jon Arnett, el cual hizo la distancia en 71,4 y pagó un dividendo de $10,00 a ganador, $4,40 el place y $3,20 el show.

                          

Con las dos victorias del miércoles, Meneses llega a 26 en el meeting de Tampa Bay Downs para estar entre los diez más ganadores, y suma en el 2025, un total de 20 victorias y 485 en su carrera de Estados Unidos. Meneses lleva seis triunfos en el mes de abril, lo cual es la máxima cantidad que ha conseguido en lo que va de año.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo