Luis Rojas gana dos y llega a cifra redonda en el 2024 en Chile

El látigo venezolano lleva un ritmo igual o mejor que el 2023 antes que sufriera la caída aparatosa

Miércoles, 09 de octubre de 2024 a las 01:19 pm
Luis Rojas gana dos y llega a cifra redonda en el 2024 en Chile
Cortesía: Luis Rojas.
Suscríbete a nuestros canales

Este martes en el hipódromo Concepción en Chile, se realizó una jornada hípica de nueve competencias, donde el jockey venezolano Luis Rojas, fue uno de los más destacados, con un total de dos triunfos a su campaña personal.

Entre los mejores.

El látigo criollo consiguió la primera de las fotografías en el paddock de ganadores, en la segunda carrera del programa, para caballos de tres y más años, en pista fangosa, y distancia de 900 metros, con el ejemplar Shoun (Empire Maker), el cual hizo un tiempo de 51.4, y generó un pago de 6.40 pesos chilenos a ganador, es entrenado por Reinaldo Bello para el Stud Maitte y Sofía.

El segundo triunfo de Luis Rojas en la jornada del martes, lo consiguió en la cuarta prueba de la jornada, en recorrido de 1.000 metros, para machos no ganadores de tres años, con el purasangre Esperanzador, del trainer Julio Espinosa, del Stud Carlos y Diana.

Con estos dos triunfos, el jockey venezolano llegó a 40 fotografías en el paddock de ganadores en el 2024, y se coloca a 4 de la cantidad que logro en el 2023, antes de su caída que le hizo no realizar montas por poco más de tres meses.

Rojas se ubica en el quinto lugar de la estadística de jinetes ganadores y de dinero producido, en el óvalo de Concepción.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


TEMAS DE HOY:
Sabado 05 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo