NOTAS RELACIONADAS
Uno de los protagonistas de la reunión 29 del domingo en el hipódromo La Rinconada, es el entrenador de purasangres Luis Peraza, quien en la presente campaña cuenta con seis victorias, cuatro de ellas en el segundo meeting del año, y firmó la presentación de dos caballos en la décima tercera fecha de meeting que se realiza.
Condiciones de cada ejemplar:
Peraza conversó con el equipo de Meridiano, la mañana de este viernes en las instalaciones del hipódromo La Rinconada, donde se hizo presencia para conocer las impresiones de los protagonistas de la reunión 29, y esto fue lo que dijo el entrenador Luis Peraza a Meridiano de sus presentados del domingo:
“Saludos a toda es fanaticada con mucha disciplina y constancia este fin de semana con dos presentados, comenzando en la tercera carrera con el ejemplar Prince Cheraf, clásico "My Own Business", mi ejemplar tiene mucho futuro con el favor de dios estará decidiendo la carrera, él se ha acoplado, ha mejorado físicamente mucho cuidado con el que decidirá.”
“Así cerraríamos este fin de semana en la cuarta carrera clásico “Guardia Nacional Bolivariana” con el consentido Catire Pedro el guerrero señores, sabemos que la tenemos difícil, pero este es un guerrero nunca hay que dejarlo por fuera cuidado con mi catire que decidirá”