Cada día continua en aumento la nueva generación de jinetes venezolanos que comienzan a hacer vida en el hipismo norteamericano y este domingo en el hipódromo de Gulfstream Park en el condado de Hallandale Beach no fue la excepción durante la jornada de nueve carreras que se realizaron en la tarde dominical y que tuvo a varios látigos venezolanos como testigos en el paddock de ganadores.
NOTAS RELACIONADAS
Estados Unidos: Gulfstream Park aprendiz venezolano ganadores del domingo
A la altura de la quinta competencia del domingo con hora de partida de las 3:03 de la tarde se corrió una prueba de reclamo para potras de tres años o yeguas de más edad en distancia de 1,600 metros en grama con un premio de $36,000 a repartir, donde la victoria la consiguió la cuatroañera Always Adriana, presentada por la entrenadora Georgina Baxter para el ATM Racing y fue conducida por el jinete aprendiz venezolano Yolber Torres.
El tiempo oficial de la competencia fue de 94,3 mientras que dejó un dividendo de $4,00 a ganador, $2,60 el place y $2,20 el show para la hija del semental Alsways Dreaming en Great Look por Giant’s Causeway la cual consigue su segunda victoria en seis presentaciones que ha realizado como purasangre.
Para el jinete aprendiz venezolano Yoalber Torres es su primera victoria como látigo en Estados Unidos luego de 38 montas que ha realizado desde que debutó y así logra su triunfo en uno de los más importantes óvalos del turf de Estados Unidos.
Para esta semana, el joven aprendiz tiene cuatro compromisos más de montas como aprendizaje dentro del Royal Palm Meet que se desarrolla hasta el mes de septiembre del 2025.