La jornada del sábado en el recinto de Gulfstream Park, tuvo una programación de 11 competencias, donde los jinetes venezolanos consiguieron cinco triunfos, y uno de ellos fue el criollo Leonel Reyes Ramos, quien además generó el dividendo más alto de la jornada sabatina.
NOTAS RELACIONADAS
Carrera:
La octava competencia del sábado fue un Allowance Optional Claiming para machos de tres y más años, en distancia de 1.600 metros, en arena, donde ganó Belts’n Brooks, un pensionado de Javier Negrete, el cual hizo la carrera en un tiempo de 97,2 y generó un dividendo de $40.20 a ganador, $15.20 el place y $6.40 el show, para ser el más alto de la jornada del sábado.
Belts’n Brook es un cuatroañero, nacido del cruce del semental Brooks’n Down en la yegua Garter Belt por Anasheed, el cual ahora tiene una campaña de cuatro victorias en diez presentaciones en el 2024, con $82.020 en ganancias.
Para Leonel Reyes, ahora acumula 85 triunfos en el 2024, y suma 868 fotografías en su carrera en Estados Unidos.
Para esta semana, el látigo tiene un total de 12 montas a realizar en el SunhineMeet en el recinto Gulfstream Park, donde será parte del Princess Rooney Invitational Stakes, en la jornada del domingo 21 de septiembre, con un ejemplar del trainer venezolano Víctor Barboza Jr. Y luego en el Ginger Punch Stakes.