El jockey venezolano Javier Castellano, que regresó hace poco de una lesión de la mano derecha, luego de una caída en el meeting de Saratoga, comenzará este jueves, otra campaña en el tradicional recinto de Aqueduct, en el condado del estado de Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
Primeras montas:
El látigo criollo Javier Castellano se quedará en la ciudad que nunca duerme, y realizará otra temporada en el óvalo de Aqueduct, el cual comenzará este jueves, y el venezolano tiene tres compromisos por cumplir.
La primera monta de Castellano en el naciente meeting, será en la tercera carrera, donde se realizará un Allowance de $85.000, en grama, y el venezolano montará al ejemplar Echo in Eternity. Luego en la cuarta de la programación del jueves, en un Maiden Claiming de $45.000, Castellano se subirá al lomo de Cerretta, en una prueba en tapeta, y por último en la quinta competencia, en otro Maiden Claiming de $46.000, el zuliano se subirá a Active Duty.
Para la jornada de carreras del sábado, Castellano tiene hasta los momentos cuatro montas confirmadas, y comenzará su jornada laboral en la primera prueba de la programación un Maiden Special de $90.000, donde llevará las riendas de Lucille Ball, en una prueba de arena.
Luego en la tercera del viernes, Castellano, hará yunta con el trainer Fernando Abreu, con el ejemplar He’s Got This, en un Claiming de $65.000 arena, seguidamente, en la cuarta de esa tarde, se correrá un Maiden Special de $90.000, y para finalizar, en la novena carrera se disputará el Autumm Days Stakes de $150.000, donde Javier Castellano participará con Hollywood Walk del trainer Michael Trombetta.
Para cerrar, en la jornada de carreras del sábado, Javier Castellano, tiene tres montas a realizar. La primera de ellas, en la primera del programa, un Maiden Special de $90.000, con Math Tutor de la trainer Jenna Antonucci, luego en la séptima de la agenda, un Starter Allowance de $65.000, se subirá a Best Bet, del trainer Gustavo Rodríguez, y por último, en la novena del viernes, Castellano será parte del Red Smith Stakes (G2), al montar el purasangre Daunt.