NOTAS RELACIONADAS
La temporada hípica avanza con fuerza y este domingo se cumplirá el quinto mes de emocionantes carreras en el óvalo de Coche. Hasta la fecha, se han disputado 154 competencias de grandes emociones para la fanaticada que incluyen importantes selectivas y la presencia de ejemplares de calidad, tanto nacionales como importados.
Programa de carrera: La Rinconada Debut Entrenadora
La reunión número 16 traerá consigo una nueva figura femenina en el entrenamiento: Albany González. El equipo de Meridiano Web la abordó durante la jornada de traqueos de este miércoles para conocer sus expectativas y detalles sobre el ejemplar que presentará el domingo 4 de mayo.
Buenos días, trainer. ¿Cómo está? ¿Cómo se siente hoy?
-Saludos a toda la fanaticada, realmente me encuentro muy feliz por dar este paso en esta profesión oficialmente.
¿Cuánto tiempo tiene en el medio?
-Mira, son varios años de preparación con la finalidad de dar lo mejor de mí en este nuevo rol, dicha profesión es demandante que requiere de mucha preparación y conocimiento, conjuntamente con el apoyo que viene de la mano de muchos factores que te ayudan a consolidar una victoria.
¿Hace cuánto tiempo se inició en el medio hípico?
-Hace aproximadamente 10 años y desde esa primera vez que llegue a La Rinconada me llamó la atención que no había la figura femenina tan marcada como existe con los caballeros.
Cosa que me motivo a incursionar en lo que es el entrenamiento y a su vez ingrese en la escuela de entrenadores en el año 2018.
Compromiso: 5Y6 Nacional Datos Hípicos
¿Qué nos puede decir del ejemplar que le va a dar su estreno como entrenadora, Super Luissiano?
-Para esta ocasión espero que el ejemplar no presente tropiezos, el viene de una carrera anterior con varios contratiempos al momento de la partida. Sin embargo, fue capaz de llegar cerca del grupo.
En esta ocasión esperemos que libre de tropiezos realice una muy buena competencia.
Palabra de despedida.
-Espero contar como ya lo he tenido con el apoyo de toda la afición y a su vez agradecerles por todos los buenos deseos por las diferentes redes sociales. Así como con los inversionistas, propietarios.
Daré los mejor de mí y ahora con mucha vistosidad ya que ahora somos dos mujeres en el rol de entrenadoras, Jesenia Romero y mi persona que esperamos dar un bonito espectáculo.