El Instituto Nacional de Hipódromos ha anunciado, a través de sus diversas redes sociales, las inscripciones para la reunión 06, que constará de 11 emocionantes competencias programadas para el domingo 23 de febrero. Este evento promete ser un espectáculo imperdible, especialmente con la activación del 5y6, que viene de ofrecer excelentes dividendos desde la sexta carrera. ¡No te lo puedes perder!
NOTAS RELACIONADAS
Debut: La Rinconada reunión 6 de carreras
La cuarta carrera de la tarde dará inicio a las 2:30 pm y contará con la participación de una selecta nómina de 8 caballos. Hándicap libre para caballos nacionales e importados de cinco años, ganadores de una carrera ( A excepción de carreras de reclamo) Importados Handicap a peso efectivo (60 Kgs). En esta competitiva jornada, los participantes se enfrentarán en una distancia de 1.400 metros, y persiguen el codiciado premio adicional especial de $16.000, que promete intensificar la emoción y el espectáculo en la pista. Los aficionados al hipódromo no querrán perderse este apasionante encuentro.
Después de llevar a cabo el sorteo, el ejemplar Bambino Cósmico (Arg) saldrá desde el puesto de pista 14, y para esta ocasión portará el número ocho en su gualdrapa. Este alazán de cinco años es uno de los tres caballos adquiridos por el Stud “Transformers”, a través de su copropietario, el Sr. Cristian Piola, en Argentina, con el objetivo de competir en el majestuoso hipódromo de La Rinconada.
A pesar de que el ejemplar va con un hándicap de 60 kilos de parte de su jinete Jhonathan Aray, las expectativas son alta para este talentoso ejemplar, que promete dar mucho de qué hablar en la pista de la mano de su entrenador Fernando Parilli Araujo.
Bambino Cósmico es un hijo de Cosmic Trigger en Bambina Mine por Sunray Sprint nacido en el año 2020 y criado en el Haras Abolengo (Arg) con campaña de un primero y un segundo en 3 actuaciones, y en su más reciente actuacion del cinco de junio del 2024 viene de ganar en 1400 metros en San Isidro.
Su más reciente ejercicio: carreras La Rinconada
Feb 01 J. Aray E/S 16.1 30 43.3 57.4 72.4 (1000) 88.1/104// muy cómodo con remte de 15
Feb 08 J. Aray E/S 16.2 31.2 46 61.1 77 (1000) 92.4/109.2// de carrerón con remte de 15.4
Feb 15 J. Aray E/S 16 30.2 44 56.4 69.4 (1000) 83.2/98.4// cómodo y super bien con remate de 13. Dio a conocer la División de tomatiempos del INH.