La reunión 40 del hipódromo La Rinconada luce atractiva con dos selectivas

Ambas pruebas son grado dos para ejemplares y potrancas de dos años

Lunes, 14 de octubre de 2024 a las 04:34 pm
La reunión 40 del hipódromo La Rinconada luce atractiva con dos selectivas
Foto: José Feliz Lara
Suscríbete a nuestros canales

El Instituto Nacional de Hipódromos informó, a través de sus plataformas digitales, los inscritos para la cuadragésima reunión en el hipódromo La Rinconada. Para este domingo 20 de octubre se tendrá 10 competencias en la arena caraqueña, que incluyen dos pruebas selectivas clásicas como lo son: Albert H. Cipriani y Edgar Ganteaume ambos (G2).

La primera selectiva será el XLVII Clásico “Edgar Ganteaume” (G2) con distancia de 1.400 metros, para potras de 2 años a la altura de la tercera no válida con 6 inscritas: Franciss Rose, Queen Alabama, Take A Step, Starship Gold, Mia Sophia, Bella Del Nilo, pautada para las 2:05 de la tarde.

Dicha selectiva es en honor a uno de los pioneros de la hípica venezolana, pues participó en la fundación del Jockey Club de Venezuela, al igual que, estuvo presente en la inauguración del Hipódromo de Sabana Grande y el Hipódromo Nacional El Paraíso.

La segunda selectiva del programa, es en la tercera competencia no válida se tendrá la LXXII Clásico "Albert H. Cipriani" (G2) en distancia de 1.400 metros por un premio adicional especial a repartir de $60000.00.

Para esta selectiva participarán siete ejemplares de dos años: Pan De Azúcar, Sucro, Forum Jet, El Relámpago, Don Pacific, Zeppelin, Top One, con la hora de partida a las 2:30 de la tarde.

Un meeting interesante

La lucha por el tercer meeting no se detiene, esta semana se arriba a la octava fecha y tenemos hasta el momento un líder en solitario que es Hemirxon Medina con 13 triunfos por los jinetes.

En el caso de los entrenadores, David Palencia retomó la senda victoriosa con cuatro victorias que lo permiten llegar a 14, y sacar ventaja de 8 sobre su más cercano rival Fernando Parilli Tota y Riccardo D'Angelo quienes llevan 6.  

Lugo con buenos números

Como dato especial hay que mencionar que Jaime “El General” Lugo ganador de más de 2.350 carreras, llegó a trece semanas consecutivas con visita al recinto de ganadores con al menos una victoria, pero desafortunadamente la tarde de ayer rueda con el ejemplar McGregor que lo tendrá fuera de acción por un tiempo.

5y6 mejor semana a semana

Por último, hay que destacar que van 10 semanas consecutivas en que el 5y6 el monto sellado supera al anterior en esta ocasión gracias al apoyo de la afición hípica se llegó a la cifra de Bs 35.690.196,00.

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 09 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo