Este sábado 1 de marzo de 2025, el hipódromo de Valencia acogerá la cuarta reunión de actividades hípicas, con una emocionante programación de nueve competencias. Las válidas del 5y6 nacional comenzarán a disputarse a partir de la cuarta prueba de la jornada sabatina. Antes de ello, se llevará a cabo el Clásico Alcaldía Bolivariana, una carrera selectiva que en 2024 fue ganada por Paprika, montada por Jaime Lugo.
NOTAS RELACIONADAS
La prueba selectiva está programada para llevarse a cabo a partir de las 2:05 de la tarde del sábado, en una distancia de 1.800 metros. Esta emocionante competencia cuenta con un atractivo premio especial adicional de $10.000, lo que la convierte en un evento destacado dentro de la jornada. En esta carrera participarán yeguas de cuatro años en adelante, lo que promete un espectáculo de gran nivel y adrenalina.
Inscritos Hinava: Pruebas, selectiva
Se ha registrado una nómina de cinco ejemplares, cada uno con su propio historial y estrategias, listos para luchar por la victoria. La expectación es alta entre los aficionados, quienes esperan ver cuál de estas talentosas yeguas se llevará el prestigioso galardón.
Además, la jornada de carreras sabatinas va a contar a la altura de la primera válida con una Condicional de Reclamo, para caballos de seis y más años, ganadores de dos carreras, en distancia de 1.100 metros, con la participación de diez purasangres. Y la segunda Condicional de Reclamo es en la misma segunda válida con la participación de ejemplares caballos de tres y más años, ganadores sin límites en distancia de 1.200 metros con una nómina de ocho purasangres.
5y6 nacional, programa hinava, carreras
El juego de las mayorías en el óvalo del Cabriales ha logrado imponer un nuevo récord en su recaudación, y de esta manera alcanza la impresionante cifra de Bs. 7.092.036,00 durante la jornada pasada.
Este notable éxito no solo refleja el creciente interés y la participación activa de los apostadores, sino que también destaca la emoción y la competencia que caracteriza cada evento en este hipódromo.