NOTAS RELACIONADAS
Miércoles de ajuste y la intensión del equipo de Meridiano es no perderse ni un instante de los pormenores, condición, ejercicios matutinos y sobre todo que sean los mismo jinetes y entrenadores que hablen sobre el chance y la condición que tienen en este caso para la reunión 27 de carreras que promete estar llena de emoción por la celebración de cuatro pruebas selectivas en una jornada de 12 carreras.
La Rinconada: Entrenador Entrevista 5y6 dominical
Dotwing Fernández un trabajador incansable y dicho esfuerzo siempre se ve reflejado en la condición optima que van sus ejemplares a la carrera y esta semana será parte de la fiesta hípica con dos presentados en el 5y6 dominical.
“Gran saludo a toda la afición hípica, aprovecho la ocasión para invitarlos en día domingo a presenciar los clásicos y a sellar su 5y6.”
Trainer, su primer presentado de la tarde en el potro de tres años Mr. Thunder que reaparece luego de 119 sin correr y no podemos olvidar que es un hijo de un gran semental fallecido llamado Constructor White.
-Este caballo atraviesa buenas condiciones, lo corre el jinete que lo conoce como es Robert Capriles. 1.400 metros el anda muy bien y si quiere acompáñenlo por ser primera válida pero el nuestro puede obtener la victoria.
Calidad Condición: La Rinconada Dotwing Fernández Reunión 27
Luego en el clásico Armada Nacional Bolivariana (GII) en yunta con Larry Mejías presenta a la yegua Striding Moon.
- Esta yegua tiene una excelente campaña y para esta carrera contará con la monta de Larry Mejías, un jinete experimentado que además la conoce muy bien, ya que la trabajaba cuando era dosañera. La yegua atraviesa condiciones óptimas, no la dejen fuera de sus selecciones. Son 1.600 metros en una carrera pareja, y con su calidad, podemos asegurar el triunfo.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet