Junior Alvarado gana por tercer día consecutivo en Saratoga

El estelar látigo venezolano registra victorias en tres de sus últimos cinco compromisos en el selecto meeting neoyorquino

Viernes, 02 de agosto de 2024 a las 02:47 pm
Junior Alvarado gana por tercer día consecutivo en Saratoga
Foto: Breeders´Cup.
Suscríbete a nuestros canales

No queda duda del elevado nivel de calidad que atraviesa el jockey venezolano Junior Alvarado, como uno de los látigos estrella al máximo nivel en el hipismo norteamericano. El venezolano ya sobrepasa los 60 triunfos en el año y en esta semana desde el 31 de julio registra victorias en las tres primeras reuniones de carreras.

Racha de victorias

Alvarado inicia la semana el miércoles 31 de julio obteniendo victoria con su única monta de ese día, la potra dosañera Mascara (Caravaggio), propiedad de BHMF Racing con el entrenamiento de Wesley Ward, que se impone en el debut con autoridad en la sexta carrera de Saratoga, sobre pista algo enlodada y bajo lluvia.

El día jueves en el primer día del mes de agosto, Junior Alvarado logra cerrar el programa con la victoria de Miss Lao (Laoban), potra propiedad del Team Penney Racing que entrena Bill Mott, para registrar otra victoria de la efectiva dupla Alvarado/Mott en una carrera que la potra ganó con total facilidad por 5 cuerpos y 3/4.

Y este viernes 2 de agosto, sigue enrachado el jockey venezolano ganador de la Saudi Cup, Junior Alvarado, al abrir la jornada con otra victoria espectacular a bordo del potro Two Sharp (Twirling Candy), entrenado por Philip Bauer, un ejemplar que costó $925.000 y cuya victoria fue reseñada dos días antes por Meridiano en nota del periodista deportivo Saúl García.

Importantes compromisos

La semana y el mes de agosto iniciaron con el pie derecho para el jockey venezolano Junior Alvarado, quien registra un total de catorce (14) compromisos de monta entre el viernes 2 y el domingo 4 en Saratoga, donde se incluye la conducción del tordillo Arthur´s Ride (Tapit) en la carrera más importante de la semana, el Whitney Stakes (G1) de $1.000.000 en la undécima prueba de una jornada de 13 competencias el próximo sábado.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo