NOTAS RELACIONADAS
Este segundo domingo del mes de julio viene acompañado de la reunión número 27 de la campaña en el hipódromo La Rinconada, con un programa de diez carreras, y entre ellas se disputará el Clásico Armada Nacional Bolivariana (GII), y como es costumbre la presencia del 5y6 nacional desde la mitad de la jornada.
Uno de los protagonistas del domingo en la reunión 27 de actividades hípicas en el hipódromo La Rinconada, es el entrenador José Gregorio Rodríguez que a pesar de llevar un solo compromiso, tiene una gran oportunidad de ingresar al recinto de ganadores en la misma primera carrera del programa.
La mañana de este miércoles 10 de julio el entrenador concedió una entrevista para este medio, en el cual habló sobre su único inscrito que tiene para este domingo 14 en el óvalo de Coche.
Dando siempre las gracias a la oportunidad que da el equipo de Meridiano por la entrevista, presento al ejemplar llamado Rio Bravo, "Reaparece conmigo anda excelente la distancia es adecuada para sus medios locomotivos y con un poco de suerte estaremos en el tope del marcador no lo olviden acompáñenlo en todas sus combinaciones por que seguro el va estar decidiendo”, indicó.