José Gregorio Rodríguez confía estar en el tope del marcador el domingo con estos ejemplares (+Video)

El entrenador de purasangres presenta seis caballos a competir en la jornada dominical

Viernes, 31 de enero de 2025 a las 03:06 pm
José Gregorio Rodríguez confía estar en el tope del marcador el domingo con estos ejemplares (+Video)
Foto: David Urdaneta
Suscríbete a nuestros canales

 

La reunión número tres de la naciente temporada 2025, en el hipódromo La Rinconada, será este domingo 2 de febrero, con una programación de diez carreras, sin pruebas selectivas ni de grado, con hora de inicio de las 1:15 de la tarde, y el juego del 5y6 nacional a partir de la quinta prueba, tienen la presencia de los ejemplares del entrenador José Gregorio Rodríguez, que competirá con seis ejemplares a correr.

La Rinconada - Datos – Favoritos – Carreras gratis

El entrenador José Gregorio Rodríguez habló la mañana de este viernes con el equipo de Meridiano Web, y dio a conocer las condiciones y posibilidades de sus ejemplares que van a competir el domingo en la jornada de carreras, y esto fue lo que dijo.

“En la tercera carrera presentó a la yegua Enfurecida, que anda muy bien. Con seguridad, va a estar decidiendo la carrera”. “Después presento al caballo Gabo White en la primera válida, que esta de turno. Esperamos una buena actuación y estar en el tope del marcador”.

“En la segunda válida presentó dos yeguas, Quality Princess y Cádiz. Las dos andan excelente y muy bien, van a dar un buen espectáculo, como sabe, Quality es una yegua superior, anda muy bien, debería estar ganando la carrera y hacer un buen espectáculo con Cádiz”.

“Williehorton en la quinta válida, este caballo anda muy bien, y el enemigo, todo el mundo lo sabe, el caballo Vida”. “Y en la sexta válida, reaparece la yegua Miss Charlotte, no se olviden de ella, colóquenla con los grandes favoritos de la competencia”.

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo