Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Gilberto Hernández espera ganar en estos clásicos el domingo (+Video)

El experimentado jinete tiene cinco montas para la reunión 14 en La Rinconada

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 04:54 pm
Foto: SG

 

Uno de los protagonistas de este domingo 14 de abril del 2024, es el jinete profesional José Gilberto Hernández, quien lucha la estadística de victorias en el meeting, y en la reunión dominical va a tener cinco montas para cumplir, dentro de las diez competencias que se van a realizar en la reunión número 14 del primer meeting de la temporada que se realiza en el óvalo de Coche.

Hernández tiene su primera monta en la cuarta carrera dominical, donde se va a disputar el Clásico Juan Vicente Tovar (GIII), donde lleva al ejemplar Fairlane, del trainer Germán Rojas, del cual dijo lo siguiente: “Anda en condiciones, esta extraordinario, partir adelante, hasta la raya…y que se mantenga en condiciones para ganar”.

                   

Luego en el inicio de las válidas del 5y6 nacional, Hernández montará a My Believer Mate, del trainer Juan Carlos de Abreu. “Una yegua que va a reaparecer, se mantiene en condiciones, trataremos de hacer una buena carrera con ella”, seguidamente, en la tercera de las válidas, se subirá a otro debutante, Bordeaux, un pupilo de Gabriel Márquez. “Va a debutar, lo tiene muy bien conceptuado en la cuadra, vamos a tratar de sorprender en esta séptima carrera”.

                  

Su penúltimo compromiso, es en la quinta válida, con un ejemplar que conoce a la perfección, e irán por el Clásico Federico Carmona Perera (GII), como lo es el castaño de ocho años, Draxler. “Caballo que anda extraordinariamente bien, Dios quiera, tomemos la punta, agarrando la baranda y hasta donde el caballo se mantenga adelante, para lograr este triunfo”.

                  

Por última, en la última de las válidas del domingo en la reunión 14, en el 5y6 nacional. José Gilberto se hará caballero en el purasangre Rainbow Dash, de Jesús Romero Rojas. “Es una yegua que no se le puede pegar mucho porque se amuga, cuando le pegan, trataremos de conservarla, de llevarla fuerte y ella responda y estemos en los primeros tres lugares de la carrera”.

                  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO