Inicia una nueva semana en el otoño de Gulfstream Park este viernes 11 de octubre y los fustas venezolanos se llevan 3 de las 4 primeras carreras del programa, incluido el primer Daily Double de la jornada programada de nueve competencias.
NOTAS RELACIONADAS
Arranque auspicioso para dos látigos de Venezuela
En la primera carrera del programa el jockey venezolano Samy Camacho fue subido al primer lugar por un tropiezo en los metros finales cuando pasaba a liquidar la carrera, por parte del ejemplar N°9 Cosmo Prime que era conducido por el también venezolano Cipriano Gil. Cosmo Prime fue distanciado del primero al segundo y pasó a ganar el debutante Aegon Targarien (Samy Camacho/Gerald Bennet).
En la segunda carrera del viernes en Gulfstream Park que fue corrida bajo lluvia, quedaron solo 3 competidores en la carrera y sorprendió la de mayor dividendo, N°5 Devra Warrior (Malibu Moon), conducida por Leonel Reyes Ramos y entrenamiento y propiedad de Carlos Rondón-Mora, que devolvió dividendo de $18,80 por ganador a presar de que solo corrieron 3 yeguas.
Reyes Ramos tuvo un excelente inicio de semana al ganar con 2 de sus primeras 3 montas, ya que en la cuarta carrera del programa también se toma la foto en el recinto de ganadores sobre el lomo de Dropkick Murphy (Bucchero) entrenado por Laura Cazares para los propietarios del Irish Eyes Stable and Going in Circles.
Cerca del centenar de victorias
Samy Camacho se coloca a 3 victorias de los 100 triunfos en 2024 y esta semana registra once (11) compromisos de monta de viernes a domingo en Gulfstream Park. Leonel Reyes Ramos por su parte arriba a 90 victorias en 2024 y esta semana tiene un total de 19 compromisos de monta en el mismo circuito ubicado en Hallandale Beach.
Gana, juega y cobra seguro con Meridiano Bet