Uno de los hipódromos que comienza temporada de carreras en el mes de abril y se alarga durante casi todo el año hasta el mes de noviembre del presente 2025 es el de Finger Lakes, ubicado en uno de los condados de la ciudad de Nueva York y que tiene la presencia en los últimos años del venezolano Keiber Coa, y este año ahora hace campaña el aprendiz Christopher Elliott Bracho.
NOTAS RELACIONADAS
Estados Unidos: Ganadores del lunes Jockeys venezolanos
Uno de los jockeys sobresalió en la jornada del lunes en Finger Lakes es el aprendiz venezolano americano, Christopher Elliott Bracho quien logró dos victorias de las ocho competencias que se realizaron en la tarde de lunes.
La primera de ellas la logró en la segunda prueba, en un claiming de $13,700 para potras de tres años o más en distancia de 1,000 metros en arena donde consiguió el triunfo con Sweet Lilac en tiempo de 61,2 para generar un dividendo de $5,20 a ganador, $3,10 el place y $2,20 el show.
Luego en la sexta del programa del lunes, en un Allowance de $26,500 para potros de tres años o más en distancia de 1,600 metros en arena, Elliott ganaría con Kitty Hawk, pensionado del trainer Gregory Sacco con un tiempo oficial de 101,3 para un dividendo al final de $5,20 a ganador, $3,50 el place y $2,40 el show.
Con los dos triunfos del lunes, Elliott llegó a 61 triunfos en el año y 118 en el año y medio que lleva como aprendiz en Estados Unidos y para este miércoles tiene una monta en el óvalo de Park Racing y a partir del jueves se moverá a Gulfstream Park para ser parte del Royal Palm Meet.