La tarde de este domingo, en el condado de Hallandale Beach, volvió a tener una jornada de carreras de purasangres, luego de la tormenta tropical que pasó por el norte de Florida, y el recinto de Gulfstream Park, tuvo una programación de diez competencias realizadas.
NOTAS RELACIONADAS
Sabor venezolano.
En la jornada dominical, los jockeys venezolanos lograron hasta cinco triunfos, para ganar la mitad de la agenda del domingo en el Royal Palm Meet, uno de esas victorias llegó en la quinta del programa dominical, en un Maiden Special Weigth para machos y hembras de tres y más años, en distancia de 1.200 metros, donde ganó Brown Eyed Beauty (Khozan), con la monta del criollo Edgar Pérez, y entrenado por Diley Dakin.
El tiempo oficial de la carrera fue de 72,0 exactos, y generó un dividendo de $5.40 a ganador, $3.00 el place, y $2.200 el show. Los primeros metros de la carrera fueron dominados por el ejemplar de Pérez, junto a Timely Reward, y marcaron 22,0 exactos los 400 metros de inicio, y 446, exactos la media milla, y 59, exactos para los 1.000 metros.
Para “tendón” Pérez fue si triunfo 34 del año, y el 1.040 de su carrera en Estados Unidos.