Este sábado 10 de agosto del 2024, se corrió una nueva jornada del Royal Palm Meet, donde se realizó una programación de 11 competencias, a partir de las 1:02 de la tarde, y que tuvo en la primera prueba, una trifecta venezolana con triunfo con Sonny León.
NOTAS RELACIONADAS
El mejor dividendo de la tarde lo dejo un dividendo
En la novena carrera del sábado, se corrió un Claiming para machos de tres y más años, en distancia de 1.660 metros, con un premio de $25.000, donde la victoria la consiguió el ejemplar Nigth Jumper, pensionado del trainer Ángel Quiroz y montado por el jockey venezolano Carlos David Lugo, con un tiempo oficial de 104,1 y dejó un pago de $23,60 a ganador, $10.00 el place y $6.00 el show.
Nigth Jumper es un producto de Amira’s Prince en Alemona por Roman Ruler, el cual ahora ahora tiene dos lauros en diez presentaciones que ha realizado hasta los momentos, mientras que, para su jockey, el venezolano Carlos David Lugo, fue su segundo triunfo de la semana y el tercero del año, en su incipiente carrera en Estados Unidos.
En el segundo lugar llegó Binger of Rain, montado por el también criollo Sonny León, y de tercero Kartano, conducido por el puertorriqueño Miguel Ángel Vásquez.