Uno de los hipódromos que tiene un meeting de corta duración en Estados Unidos, es el recinto de Santa Rosa Race, ubicado en el condado de Nuevo México, el cual comenzó el pasado 2 de agosto y finalizará el 18 de este mismo mes en curso, donde participa el jockey venezolano Adrián Castellanos.
NOTAS RELACIONADAS
Victoria en días seguidos.
La primera carrera del sábado en el óvalo de Santa Rosa, fue un Maiden Claiming para machos y hembras de tres y más años, en distancia de 1.600 metros o la milla, con un premio de $14.000, donde la victoria fue para Castagna, montada por el jockey venezolano Adrián Castellanos, con un tiempo oficial de 99,3 y generó un dividendo de $5.60 a ganador, $2.80 el place y $2.40 el show al tercer puesto.
Luego en la jornada del domingo, en la quinta prueba del programa dominical, en otro claiming, ahora solo para machos de tres y más años, en 1.200 metros, con un premio de $15.000, Castellanos logró el lauro con Crowning Gold, en un tiempo de 70 segundos exactos, y pagó un dividendo de $5.40 a ganador, $3.00 el place y $2.60 el show del tercer puesto.
Con las dos ganancias del fin de semana, el jockey venezolano ahora suma en el 2024 57 triunfos conseguidos y ganancias en los $899.372 hechas hasta los momentos. Para esta semana, el venezolano Adrián Castellanos tiene por los momentos cinco montas a realizar, el próximo 16 de agosto, en la siguiente fecha del meeting, donde llega tres triunfos, la mitad de lo que tiene el líder de la estadística.