Uno de los hipódromos que tuvo carreras la tarde de este jueves es el recinto de Belterra en el condado de Ohio en Cincinnati donde se cumplió con una programación de ocho competencias donde una de ellas fue ganada por un jockey venezolano que hace vida en el óvalo.
NOTAS RELACIONADAS
Estados Unidos: Jockey venezolano Belterra Park victorias
La segunda de las pruebas del jueves en Belterra Park fue un Allowance de $26,200 reservado para ejemplares de tres años en adelante en una distancia de 1,700 metros en arena donde la victoria la consiguió Dreamingabouttime pensionado del entrenador Alejandro Olais Mendieta y montado por el jockey venezolano Lexander Sánchez.
La distancia de la carrera fue recorrida en un tiempo de 106’2 para generar un pago en el dividendo de $12,60 a ganador, $4,20 el place y $3,20 el show de la competencia. El purasangre es un cuatroañero producto del semental ( Dreamliner en Showtime Girl, por Discreetly Mine) el cual llega a tres victorias en 22 presentaciones cumplidas hasta los momentos con poco más de 80 mil dólares en ganancias producidas.
Para el jockey venezolano Lexander Sánchez es su segunda victoria en siete días y la cuarta del año en el recinto de Belterra donde cumple campaña y llegó a 38 lauros en su naciente carrera en Estados Unidos.
Para este viernes, Sánchez tiene dos compromisos de montas más en el mismo recinto y volverá a la acción el miércoles 18 del presente mes con las montas de la semana que viene que incluye cuatro montas por realizar.
