El hipódromo de Laurel Park es uno de los que se mantiene activo durante el fin de semana y la tarde de este jueves contó con una programación de nueve competencias, donde una de las pruebas fue ganada por el jinete aprendiz venezolano Ronaldo Rodríguez, perteneciente a la etnia guajira.
NOTAS RELACIONADAS
Estados Unidos: Jockey de etnia guajira vuelve a ganar luego de 17 montas en Estados Unidos
En la cuarta carrera de la tarde del jueves en Laurel Park se disputó un Claiming de $20.740 para ejemplares de tres y más años, en distancia de 1.100 metros, donde la victoria se la llevó Mr. Squeaky Wheels, presentado por el entrenador Mario Roberto López y la monta del jinete aprendiz venezolano Ronaldo Rodríguez para los colores de Alarz Stables.
Los parciales de la competencia fueron de 23.30 en los primeros 400 metros, la media milla en 46.85 y los 1.000 metros en 58.52 con un tiempo final de 1.04.74 para generar dividendos de $11.20 a ganador, $6.00 el place y $3.40 el show de la carrera.
Mr. Squeaky Wheels es un purasangre de cuatro años, el cual ahora tiene cinco victorias en 30 actuaciones y este año, ha conseguido dos lauros en nueve compromisos y superó los $120.000 en ganancias.
Para el jinete aprendiz venezolano Ronaldo Rodríguez ha sido 15 victoria en 171 montas que ha hecho en la presente temporada y su primer triunfo luego de una sequia de 17 compromisos de montas que llevaba sin ganar en Estados Unidos.