Jinete aprendiz ganador de meeting reaparece en La Rinconada

El joven jinete tiene tres compromisos en la reunión 28 en el principal óvalo de Coche

Martes, 16 de julio de 2024 a las 08:10 am
Jinete aprendiz ganador de meeting reaparece en La Rinconada
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

La tarde del lunes 15 de julio del 2024, el Instituto Nacional de Hipódromos dio a conocer mediante sus redes sociales, la programación de la reunión número 28 del año, en el marco de la fecha 12 del segundo meeting de mitad de año que se realiza en el coso de Coche, la cual tiene una agenda de diez competencias, y el marco especial para disputar el Clásico General Joaquín Crespo (GI), tercer paso de la triple corona para yeguas de tres años, distancia de 2.400 metros.

En búsqueda de nuevas victorias

En la octava carrera, tercera válida del domingo, con hora de partida a las 4:05 de la tarde, carrera para yeguas de cuatro años debutante o no ganadoras, en distancia de 1.200 metros, hay un lote de 10 ejemplares a competir.

Con el número dos en la gualdrapa, correrá la presentada de Omar Oviedo, Obsession, con la monta del jockey aprendiz Yoelbis González, quien firmó tres montas a realizar en la reunión 28.

Seguidamente en la quinta válida de la programación, con hora de partida de 4:55 de la tarde, en una condicional especial para caballos de cuatro y más años ganadores de 4,5 o seis carreras en distancia de 1.200 metros con un premio adicional especial a repartir de $10400.00, van a correr un lote de 10 ejemplares maduros. El aprendiz estará sobre el lomo del número seis, un pensionado del entrenador Luis Francisco Martin llamado  Gran Sabanero

Yoelbis cierra sus compromisos en la última válida con la potra de tres años Canela esta nieta de Miner’s Lamp va a su cuarta presentación de la mano del entrenador Riccardo D’Angelo en distancia de 1.300 metros.

Es importante recordar, que el muchacho nacido en La Guaira, fue el ganador del tercer meeting de 2023 en el hipódromo La Rinconada y esta temporada suma un total de 18 victorias, reaparece luego de ser suspendido por distanciamiento del ejemplar Clara del Valle el pasado 30 de junio del 2024.

HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 15 de Diciembre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo