Este viernes 30 de agosto se produce en el Hipódromo de Saratoga un lamentable accidente a la altura de la carrera selectiva del día, el Saranac Stakes (G3) en la sexta carrera, donde en la recta final venía en la delantera el ejemplar The Big Torpedo, N°5, conducido por Eric Cancel, ejemplar que sufrió un accidente de claudicación o fractura y golpeó al ejemplar que venía a su lado el N°3 Take me to the Church que era guiado por Castellano.
NOTAS RELACIONADAS
El ejemplar N°3 Take to the Church con Javier Castellano avanzó por dentro y se colocó al lado del N°5 The Big Torpedo que al lesionarse lo golpea y ambos jinetes Eric Cancel y Javier Castellano caen y se golpean contra la grama: La rodada fue bastante aparatosa y al tener más noticias sobre la condición de ambos jockeys estaremos actualizando la información.
El jockey venezolano estuvo unos minutos tendido en la grama antes de ser colocado en una ambulancia y trasladado a un hospital local. (Noticia en Desarrollo)