Hipódromo de la Rinconada: descubre las carreras imperdibles y los entrenadores más destacados

Por Meridiano

Sabado, 30 de marzo de 2024 a las 09:48 am
Hipódromo de la Rinconada: descubre las carreras imperdibles y los entrenadores más destacados
Suscríbete a nuestros canales

Semana tras semana continúa el meeting de entrenadores donde las estadísticas varían dependiendo del desempeño de los ejemplares. En la última jornada dominical de La Rinconada, sobresalió la yegua Samantha Girl quien ha sorprendido a toda la fanaticada hípica en estas semanas. Hija de Great Hunter y Beautiful Twins, castaña, con 3 años y entrenada por Fernando Parrilli. De cuatro veces que ha competido este año, ha ganado en tres ocasiones.

Parrilli, por su parte, se ha mantenido en una buena posición en lo que va de la temporada de inicio de 2024. Para esta semana, tendrá a varios de sus ejemplares en distintas carreras.

Una de las más resaltantes es la octava carrera, siendo la cuarta válida del domingo 31 de marzo. Correrán 9 yeguas de 4 y más años, ganadoras de 1 y 2 carreras.

Las yeguas Piemontesa (1), Stella Cadente (4) y Raphaella (7) son entrenadas por Parrilli. Estas se enfrentarán a Two Riddle (2), Princesa Manuela (3), Amatista (5), Quality Princess (6), Princesa Lucia (8) y Ambrosia (9). Las favoritas de Gaceta Hípica son las yeguas 9, 7 y 1, en ese orden.

Ingresa a www.meridianobet.net y juega la polla hípica recargando tu billetera. Desde MBet te recordamos que ofrecemos los mejores pronósticos de la mano con nuestros especialistas, encuéntralos en nuestro canal de Youtube.

Juega, gana y cobra seguro.

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo