Reunión 32 en La Rinconada suma otro récord en el 5y6 nacional

La racha de montos sellados no deja de subir cada domingo

Domingo, 20 de agosto de 2023 a las 03:46 pm
Reunión 32 en La Rinconada suma otro récord en el 5y6 nacional
Foto: José Aray
Suscríbete a nuestros canales

Este domingo 20 de agosto del 2023, en la reunión número 32 en La Rinconada se rompió otro récord del monto jugado en el 5y6 nacional cuando llegó a los 11.647.610 Bolívares a repartir a los ganadores con cinco y seis y 99.348 boletos sellados, así lo informó el Instituto Nacional de Hipódromos en sus redes sociales.

De esta forma, la racha de récord en el 5y6 nacional sigue aumentando como viene en los últimos dos meses de carreras que se realizan en el ovalo de Coche. el montó a repartir con cinco ganadores es de 1.630.665,40 bolívares, mientras que con 6 aciertos, el monto a entregar es de 6.289.709,40.

Con este monto, se espera que para la reunión 33 en el marco de la Gala Hípica de Caracas se alcance un nuevo monto récord nacional que llegue a los 12 millones de bolívares en montos jugados en el 5y6 nacional.

Tag de notas


Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo