Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dijo Jervis Alvarado sobre Yaqui Desings

El aprendiz lleva una de las líneas más claras del 5y6 nacional 

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 02:14 pm

Este miércoles 6 de septiembre se realizaron los traqueos en el hipódromo La Rinconada y el equipo de Meridiano Web estuvo presente, para buscar información de primera mano con los jinetes y los entrenadores acerca de sus compromisos para la reunión 35 a efectuarse el domingo 10 de septiembre.

En esta ocasión, Jervis Alvarado conversó en entrevista sobre los detalles de sus 4 montas de la jornada dominical, además de extender las felicitaciones de parte de este medio por el triunfo de la yegua Mamba Mentality el pasado domingo 3 de este mes.

Jervis comienza este domingo en la primera carrera con The Big Louis ¿Cómo estuvo su preparación?

-Este caballo es una oportunidad que me brindó Riccardo D’Angelo, agradecido con él, con Eladio, el Stud M.M., por la oportunidad. La carrera es un poco dura. Van caballos fuertes, pero con un poco de oportunidad, corriendo detrás de la velocidad y esperemos que la distancia lo ayude, pueda llegar.

En la octava competencia de la tarde montarás a una yegua que es una de las líneas para muchos del 5y6, Yaqui Desings presentada por Ramón García Mosquera ¿Qué nos puedes decir de su entrenamiento?

-Esta yegua siempre está corriendo bien. La última vez no la pude montar por un problema, pero llegó de segunda. Esta vez voy de nuevo en la monta y esperamos que salgamos victorioso. De verdad que esta cuatroañera estamos esperando su triunfo porque tiene bastante calidad y está trabajando muy bien.

Para la novena prueba tendrá la monta de Pulloa presentado por Wilmer Landaeta, ¿cómo ha estado en su preparación?

-Este seisañero le estamos buscando mejoría. Estamos trabajando bastante con este caballo, tiene un buen físico, así que vamos a mejorarlo bastante.

Y en tu último compromiso montarás nuevamente a Mamba Mentality que corre seguido.

-Mamba llegó muy bien en la carrera. Optaron por inscribir de nuevo en el lote. Esta cuatroañera le toca hacer sus pasantías. La carrera no es tan dura, pero veremos qué tal lo hace y depende de cómo lo haga, veremos cuánto descanso se le da. Dios quiera pueda también obtener la victoria.

Jervis, de tus cuatro compromisos, ¿cuál te gusta para ingresar al recinto de ganadores este fin de semana?

-La yegua Yaqui Desings. De verdad que para mí es una fija del 5y6.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO