Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Sensacional hace honor a su nombre con su victoria en el Clásico Sprinters Yeguas

La defensora del Stud El Centauro realiza una brillante exhibición en la distancia corta

Domingo, 27 de agosto de 2023 a las 02:46 pm
Foto: José Antonio Aray

Robert Capriles no deja para nadie en la Gala Hípica. El jockey falconiano brilló sobre La Sensacional, la hija del criollo King Seraf que vence de manera ajustada en el Clásico Sprinters Yeguas (G2), sexta competencia del domingo 27 de agosto en el hipódromo La Rinconada, durante el desarrollo del grupo de pruebas selectivas.

La Sensacional, con los colores del Stud El Centauro y nacida en el Haras La Orlyana, pudo quebrar la acción de Sylvanella en el trayecto de la curva final para tomar la delantera, después de pasar parciales de 22.2 y 45.1. La Sensacional estuvo sostenida en la punta y Melosa se acercó desde el tercer lugar para descontar y rápidamente acercarse a la líder. En los últimos 100 metros de carrera, La Sensacional pudo mantener supremacía con pequeña ventaja sobre Melosa. Tercera figuró Benedetta que tuvo una mala salida y la superfecta la completó Cañonera Girl, que corrió última durante buena parte de la competencia.

Este triunfo de La Sensacional representa el tercer clásico de manera consecutiva para Capriles en la reunión 33 de este domingo en La Rinconada. Sus números ahora quedan en nueve actuaciones, siete primeros, un segundo y un fuera de pizarra. Su pedigrí es King Seraf en Beautiful Moon por Biloxi Palace. Por el lado de Capriles, iguala a Jean Carlos Rodríguez como los jinetes más ganadores del Clásico Sprinters Yeguas (G2).

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO