Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jockey que nunca ha ganado en La Rinconada con chance de logar su primer triunfo en la reunión 38

Montará a una yegua que reaparece para la cita dominical

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 04:28 pm
Foto: César Suárez

La reunión 38 se disputará este domingo 01 de octubre en el hipódromo La Rinconada, la cual contempla una programación de 10 carreras entre ellas el XLIV Clásico Victoreado (G3) y la Condicional de Reclamo.

La primera válida del 5y6 Nacional será para yeguas de 3 años, debutantes o no ganadoras en distancia 1.200 metros con 13 participantes que se medirán en el óvalo caraqueño, la cual está pautada para las 3:05 de la tarde.

El jinete Omar Rivas montará por primera vez a Madame Walker, presentada por Rafael Cartolano con los colores del Stud Da Cámara, viene de un paro de 77 días sin correr y saldrá por el puesto de partida 5, al mismo tiempo es tercera favorita de Sin Freno. La última actuación de la tresañera fue el 16 de julio del presente año en la novena competencia, llegó de cuarta a 5 1/2 cuerpo de Nébula conducida por Francisco Quevedo.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

Para el caso del látigo Rivas, podrá ganar por primera vez en el óvalo de Coche, puesto que su última competencia fue en la segunda válida del juego de las mayorías el pasado 17 de este mes con Miss MariaDaniela, llegó de quinta a 1/2 cuerpo de Marygol.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO