Estas son las montas de Leomar Sangronis en su regreso a la Rinconada después de su caída

El aprendiz tuvo dos semanas de reposo debido a una caída en una carrera en la reunión 34

Martes, 12 de septiembre de 2023 a las 04:17 pm
Estas son las montas de Leomar Sangronis en su regreso a la Rinconada después de su caída
Foto: José Aray
Suscríbete a nuestros canales

La reunión número 36 del Instituto Nacional de Hipódromos, se realizará este domingo en las instalaciones del hipódromo La Rinconada, con un programa de 11 competencias, que incluyen dos clásicos y un trofeo, y las válidas del 5y6 nacional a partir de la sexta carrera de la tarde.

Dicha jornada tendrá la oportunidad de tener la presencia nuevamente del jinete aprendiz Leomar Sangronis, quien se recuperó de una caída en la segunda competencia de la reunión 34, con la yegua Victoria de Oro, el novel recibió un descanso médico de dos semanas.

                         

Sangronis tiene cuatro montas para este domingo. En la séptima prueba llevará a Marygol, una castaña madura, hija de King Seraf, pensionada de Dotwing Fernández. Para la novena carrera de la tarde, irá en el sillín de Jolgorio, un tresañero castaño del entrenador Fernando Parilli Tota, mientras que en la décima montará a Compadre Chus, también de Parilli Tota, y por última en la sexta válida, estará en el lomo del ejemplar The Great Return del trainer Miguel Cortez.

 

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo