En el Hipódromo la Rinconada no se detienen las carreras y para este domingo el óvalo será el escenario de la reunión 37 de este año con 10 carreras lleno de victorias y ganancias.
La competición más relevante de la jornada dominical es la cuarta del día, la edición XXIV del Clásico “Hípica Nacional” (Grado I) donde cinco yeguas de 3 años y más recorrerán una distancia de 2.000 metros.
De estas potras Daniela Runner (5) es la favorita de muchos y en MeridianoBet coincidimos. Esta yegua tiene una gran oportunidad para ganar, sin embargo, Ambrosia (3) también puede lograrlo. Ambas tienen una velocidad impresionante y puedes apostarles en www.meridianobet.net
Ingresando a la plataforma también conseguirás las demás carreras del día para apostar e incluso sellar el 5y6 nacional.
Apuesta YA en MeridianoBet, donde siempre juegas, ganas y cobras seguro.
R: Valeria González
Meridianobet