La tarde de ayer 14 de octubre de 2023 estuvo empañada por la lamentable noticia de la muerte de la jocketa María Alejandra Bruzual, quien tuvo una fuerte caída, en la cuarta válida del 5y6 Nacional en el Hipódromo Nacional de Valencia donde ella conducía al ejemplar Sun Cab.
NOTAS RELACIONADAS
Después que el Instituto Nacional de Hipódromos hiciera oficial el deceso de la profesional de la fusta, las reacciones de las personalidades hípicas no se hicieron esperar.
Uno de los que reaccionó en su cuenta oficial de X (Twitter) fue el joven Robert Capriles, quien escribió lo siguiente: Hoy parte de este plano terrenal una mujer extraordinariamente valiosa, excelente compañera y amiga; le pido a Dios por tu alma para que te dé el descanso eterno, fuiste una excelente profesional y por ello siempre serás recordada. Hasta siempre María Alejandra Bruzual🕊️ 💔