Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Camila Rose domina la Copa Money Plus en Valencia

Por Meridiano

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 11:22 am

REDACCIÓN MERIDIANO

 

Camila Rose siguió con su buena regularidad en la actual campaña y se anexó una nueva victoria, esta vez en la Copa Money Plus que se celebró este sábado en el Hipódromo de Valencia.

Lea también: Conoce al joven aprendiz que debutará este domingo en La Rinconada

La tanda de carreras en el óvalo valenciano contempló un total de ocho competiciones, siendo la de las yeguas  la más atractiva, y disputada en distancia de 1.200 metros. El fin de semana concluye este domingo con nueve pruebas en el hipódromo La Rinconada.

 

 

Camila Rose, conducida por Maykor Ibarra se llevó la victoria al marcar tiempo final de 76.1 para los mencionados 1.200 metros de la pista valencia.

La yegua del entrenador Alexis Cheopkon se metió en el segundo puesto tras la partida y al término de los 400 metros escoltaba a Graciela Forever.

Camila Rose apuró el paso y en la media milla pasó a dominar con claridad la prueba  con un tiempo de 47.4 para los 800 metros. Tras salir de la curva previa a la recta final comenzó a distanciarse del resto de las cinco competidoras que vieron acción en la Copa Money Plus.

El remate le permitió llegar a la meta con ganancia mínima ante Elizamar del Valle, ejemplar que remató con fuerza y terminó perdiendo por media nariz, tras una remontada impresionante en los últimos 150 metros.

 

La ganadora terminó apuntándose su tercera victoria en las últimas cuatro salidas a la pista. Su reciente campaña agrega un segundo puesto.

 

El tercer puesto fue para Gran Paulina, ejemplar que se presentó a le meta separada por tres cuerpos respecto a la ganadora.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA