Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Murió la prospecto Snowfall en Irlanda

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 04:00 am

REDACCIÓN MERIDIANO

Snowfall, hija de Deep Impact en Best in the World, padre japones y madre irlandesa, murió a sus cuatro años debido a una fractura de pelvis que hasta ahora sufrió dentro del puesto en el cual dormía.

La prospecto del Grupo Coolmore, logró cinco triunfos en 14 presentaciones como yegua pistera, obtuvo una sola segunda posición y dos terceras colocaciones, generando hasta 1.210.242 dólares en dinero producido bajo el entrenamiento del trainer Aidan O´Brien.

La castaña que fue conducida en varias ocasiones por la estrella del látigo Frankie Dettori ganó importantes competencias en su campaña pistera, entre ellas: la Musidora Stakes G3 en York, Cazoo Oaks G1 en Epsom, Irish Oaks G1 en Curragh y Yorkshire Oaks G1 en York.

Uno de sus más resaltantes triunfos fue el Oaks de Empson, carrera en la cual propino un galope de 16 cuerpos de diferencia bajo la conducción de Frankie Dettori.

 

Realmente, la yegua fue sacrificada en el establo del entrenador O´Brien en Ballydoyle, Irlanda, debido a la complicación que sufrió con los días después de su fractura de pelvis.

 

Lea también: ¿Podrá algún entrenador presentar a los caballos de Baffert en el Kentucky Derby?

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO