Hipódromo Nacional de Valencia vuelve a la acción con diez competencias

Lunes, 03 de enero de 2022 a las 12:38 pm
Hipódromo Nacional de Valencia vuelve a la acción con diez competencias
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano

El sábado ocho de enero de 2022 es el día en que se reanudara la actividad hípica a nivel nacional, el primer hipódromo en tener actividad será el de Valencia, en el cual se disputaran diez carreras.

Todas las carreras contaran con una premiación especial en divisas de $1300, el mayor premio en bolívares lo tendrán las dos primeras competencias de la tarde, las cuales pagaran 192,00 Bs.

El incremento en la premiación especial equivale al 100%, pues antes era de $650, una gran noticia para la hípica.

La primera carrera, pautada para la 1:00pm, es para yeguas de cuatro y más años ganadoras de dos competencias, en la que participaran ocho maduras en las que destacan; Flecha Monton, Money Monton, One Win Today, Zacapa y Crazy Go.

La segunda carrera de la tarde es para los maduros de cuatro y más años, también ganadores de dos carreras, allí participará el ganador del Clásico Batalla de Carabobo 2021, el caballo Ayacucho.

Últimas noticias


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo