Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mario Domínguez tuvo semana perfecta en Parx Racing

Por Meridiano

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 02:46 pm

Engels Medina/@engelsmedina23

Mario Domínguez tuvo una semana con efectividad al máximo. El entrenador venezolano conquistó las tres carreras en las que inscribió ejemplares.

El 18 de octubre inscribió en un Allowance a Glory Dia, purasangre que sorprendió con un dividendo de más de 15$ a ganador.

En la tarde de hoy corrieron los otros dos caballos presentados por el trainer; en la primera Lula's Roadrunner y en la décima Queen Abarrio, ambas eran competencias de reclamo y sus corceles respondieron.

De las tres conquistas, dos fueron en yunta con el inspirado Ángel Castillo, quien está como los buenos vinos, y cada vez que tiene oportunidad derrocha su clase en Parx Racing.

Campaña.El 2021, es ya, el mejor año de la carrera de Domínguez en Estados Unidos. El criollo ha ganado 26 competencias, tope en su carrera y lleva una producción de $575.950, también tope.

El preparador que hace campaña en el país norteamericano desde 2018, posee una efectividad de victorias de 21% y sus ejemplares llegan entre los tres primeros lugares en el 56% de las veces.

Para la temporada que viene, de continuar con su buen ritmo, podría alcanzar el centenar de victorias en los hipódromos del norte. Hasta ahora posee 73 triunfos.  

Año especial. Además de ser su mejor temporada en números, el 2021 será inolvidable para Mario Domínguez, el joven preparador por primera vez, desde que está en EE. UU., presentó un purasangre en el hipódromo de Belmont Park, circuito que pertenece a NYRA y es uno de los más reconocidos del mundo.

Arribó en sexto lugar, pero lo importante, para él, fue que ya tuvo acceso a ese gran hipódromo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA