Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Enrique se perfila como posible candidato al Clásico del Caribe

Por Meridiano

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 06:23 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

Las redes sociales han estado a reventar con la información “extraoficial” de que la campeona Sandovalera no irá al Clásico del Caribe, hasta ahora no hay nada oficial del caso.

Los ejemplares que acumularon puntos para el evento Son: Persecuted, Max Security y Templario, esté último confirmado para el Simón Bolívar, por lo que difícilmente viaje a Puerto Rico.

José Enrique, que ganó en determinante actuación el domingo es el primer suplente de la delegación criolla para el caribe. El potro entrenado por Ramón García, pasará por inspección veterinaria hoy, para ver como está y podría ir como uno de los representantes del país.

“Si es por el propietario el caballo ya está para el Caribe”, dijo Ramón García en una entrevista.

Hay que recordar que para inscribir un ejemplar en esa competencia se necesita una suma de dinero importante, por lo que es una buena señal de que el propietario esté en la capacidad de enviar a su potro para que participe en el evento.

Además, el entrenador comentó que él puede ir a entrenar el corcel en la isla del encanto sin ningún tipo de novedad.

Lo cierto es que, José Enrique es un suplente de lujo, pues el potro ha demostrado mucha calidad en cada una de sus salidas. Habrá que estar atentos a los acontecimientos que ocurran esta semana.

FARÁNDULA


HIPISMO