Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada con 11 compromisos en su reunión 40

Por Meridiano

Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 02:46 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

El Instituto Nacional de Hipódromos informó sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 40 del presente año, misma que está conformada por 11 carreras el día domingo, sin clásicos ni competencias de corte selectivo.

Las dos mejores competencias de este fin de semana serán celebradas a la altura de la quinta y octava carrera, la primera de ellas es un duelo exclusivo para caballos de cinco años, ganadores de dos y tres carreras a excepción de carreras de reclamo.

La octava carrera es un compromiso para yeguas de cinco años, ganadoras de dos y tres carreras a excepción de carreras de reclamo.

Black Fenix, On Fire Horse, Jackierobinson, Gran Moto, Bugatti, Aaron King, Will Speed, Rich Again, y Papa Pío conforman el duelo de machos en la quinta carrera.

 

 

"El Sensacional" posee la monta de la yegua Queen Clementina en la octava prueba, y medirá fuerzas ante: Yunjani Again, Queen Valentina, Sweet Rain, Lozere, Cappadocia, De Rous, Diosa Queen y Marianna por un premio especial adicional a repartir de 3.675 dólares.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA