Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Morralete vs Bambuco el duelo de la semana

Por Meridiano

Viernes, 02 de abril de 2021 a las 03:01 pm

 Engels Medina / @engelsmedina23

 

La décima tercera reunión de carreras en el hipódromo La Rinconada, tendrá once vibrantes competencias en la que destaca la última de las no válidas en la que se verán las caras caballos de seis y más años ganadores de cuatro, cinco y seis carreras a excepciones carreras de reclamos con un premio a repartir de 2400$.

Morralete, con la monta de Wilfred Vásquez y el entrenamiento de Rubén Lanz, viene de derrotar a la mayoría de los participantes de la carrera el pasado 28 de febrero, es la velocidad de la competencia pero en esta oportunidad serán 200 metros más a su última competencia.

Bambuco cayó a un cuerpo de Morralete en su más reciente, pero en esta oportunidad tendrá 200 metros más para practicar su atropellada, además será montado por el inspirado Cipriano Gil, que sigue como líder de la Estadística.

One Way es otro de los candidatos a llevarse la prueba, posee velocidad y puede salir a pelear la carrera a Morralete, será conducido por Jean Carlos Rodríguez y presentado por Miguel Mejías.

Fernando Parilli montó a Jaime Lugo en su pupilo; Rey Abril, este será hueso duro de roer, sobre todo en los metros finales.

El resto de participantes son: Asieselmani, My Rancing Mate, Round Business, El Adandi y Northern Black.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA